(VENEZUELA) ¡INVICTOS! SELECCIÓN LARENSE DE SÍNDROME DE DOWN QUEDAN CAMPEÓN EN ARAGUA

Los salitas que conforman la selección de Síndrome de Down del estado Lara, lograron una gran victoria en el Campeonato Nacional de Fútbol Sala 2023, celebrado en el estado Aragua.

«Con gran emoción queremos reconocer y felicitar a nuestros atletas, quienes tuvieron una participación intachable en el Campeonato Nacional de Fútbol Sala, en el que participaron 7 estados del país, quedando campeones invictos, un regalo inigualable para sus familiares, pero también para todo nuestro municipio y al estado Lara, ellos son la inspiración para muchísimos», expresó Eliécer Freitez, presidente de IMDERI al momento de recibirlos en el gimnasio Los Horcones.

Luzmary Primera, coordinadora del programa «Deporte con Discapacidad» agradeció al alcalde Luis Jonás Reyes Flores, por la receptividad que les ha ofrecido al equipo de Futsal, mismo que recibió sus uniformes por el plan Textil Deportivo y también fueron apoyados con sus traslados al campeonato con el plan Viajando Contigo.

«Hemos tenido para nuestros atletas un apoyo incondicional y eso se traduce en mejor rendimiento y más victorias», dijo.

Freitez, acotó que el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, continúa apoyando diversas disciplinas deportivas y a los atletas de distinto nivel por medio de los planes y programas desarrollados a través de IMDERI.

Compartir: