(ARGENTINA) PRESIDENTE MILEI RECIBE UN MICROFONAZO Y ARREMETE CONTRA REPORTERO (+VIDEO)

El presidente de Argentina, Javier Milei, reaccionó molesto tras golpearse la nariz con un micrófono a la salida del local donde votó en las elecciones legislativas en Buenos Aires.

“¡Me pegaste a propósito, ¿no?!”,
dijo el mandatario argentino, acusando al reportero en medio del tumulto.

“El micrófono me pegó”, repitió mientras intentaban entrevistarlo.

Compartir: