Luego de más de dos años de guerra ha entrado en vigor el alto el fuego entre Hamás e Israel, que previamente firmaron la primera fase del plan de paz propuesto por Estados Unidos.
Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) han anunciado que el acuerdo de alto el fuego entró en vigor este viernes a las 12:00 (hora local).
«Desde las 12:00, las tropas de las FDI comenzaron a posicionarse a lo largo de las líneas de despliegue actualizadas en preparación para el acuerdo de alto el fuego y el regreso de los rehenes», comunicaron. «Las tropas de las FDI del Comando Sur están desplegadas en la zona y seguirán eliminando cualquier amenaza inmediata», agregaron.

