En una actividad de unidad y respaldo, el gobernador Luis Reyes Reyes lideró una masiva movilización en el municipio Jiménez, donde cientos de ciudadanos se reunieron para expresar su apoyo al presidente Nicolás Maduro ante las recientes maniobras injerencistas impulsadas por el gobierno de los Estados Unidos.
Durante la movilización, el gobernador Reyes enfatizó la importancia de la soberanía nacional y la defensa de los derechos del pueblo venezolano. «Ha sido hermoso el día de hoy, porque todas las grandes ciudades de Venezuela ha corrido una marcha en apoyo a nuestro comandante Nicolás Maduro, ellos andan buscando desestabilizar la paz de la república. Nosotros seguiremos haciendo un esfuerzo porque la paz y la tranquilidad reine en el país», declaró Reyes ante la multitud.
Entre los asistentes se encontraba María González, una residente de Jiménez, quien compartió su experiencia en la movilización. «Hemos tomado las calles del estado Lara para enviar un mensaje contundente, un mensaje al pueblo de los Estados Unidos, que quieren perturbar la paz de nuestro país, nos hemos movilizado porque somos la garantía, la demostración de la defensa de nuestro presidente Nicolás Maduro, le decimos al pueblo norteamericano que no volverán», afirmó González, visiblemente emocionada.
La movilización culminó con un llamado a la paz y la solidaridad entre los venezolanos, reafirmando el compromiso del gobierno regional de trabajar por el bienestar y la prosperidad del país.


