Este domingo 3 de agosto se llevó a cabo en el Panteón Nacional el acto conmemorativo por el Día de la Bandera Nacional, al cumplirse 219 años del izamiento del tricolor venezolano.
La actividad estuvo dirigida por autoridades del Ejecutivo Nacional, incluyendo al ministro de Energía Eléctrica, Jorge Márquez; el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Elio Estrada Paredes; el ministro para la Atención de las Aguas, Carlos Mast Yustiz; el ministro para el Servicio Penitenciario, Julio García Zerpa; y el titular de Educación Universitaria, Ricardo Sánchez.
La actividad incluyó una sesión solemne dirigida por los cadetes de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, seguida de la izada de la Bandera Nacional y la firma oficial en honor al pabellón tricolor.

