Como parte de la jornada electoral que se cumple este domingo 27 de julio en el territorio nacional, los larenses han acudido a los centros de votación a ejercer su derecho al sufragio.
En ese sentido, la señora Ingrid Córdoba, habitante del oeste de Barquisimeto, refirió que acudió a su centro de votación a cumplir con su deber.
Córdoba, manifestó que fue «rapidito» el proceso de votación.
Aseveró que «la gente tiene que votar» para fortalecer la democracia.
Por su parte, el adulto mayor José Barradas, manifestó que votó de forma rápida, sin ningún inconveniente.
«No duré ni dos minutos para votar», precisó Barradas.
Asimismo, exhortó a la población a acudir a los centros electorales para ejercer su sufragio.

