(INDONESIA) ¡IMÁGENES PERTURBADORAS! PITÓN DE 8 METROS SE COMIÓ A UN HOMBRE DE 61 AÑOS (+VIDEO)

Una trágica escena se presentó en la localidad de Majapahit, en el distrito de Batauga, regencia de Buton del Sur, en la provincia de Célebes Sudoriental, Indonesia.

Un hombre de 61 años fue hallado muerto tras ser devorado por una serpiente pitón de aproximadamente ocho metros de largo.

La víctima, había sido reportada como desaparecida luego de salir el viernes por la mañana para alimentar a sus gallinas en su huerto.

El jefe de relaciones públicas de la Policía de Buton, AKP Suwoto, informó que la familia comenzó a preocuparse al no tener noticias de él hasta el mediodía del sábado, por lo que los vecinos iniciaron una búsqueda por cuenta propia.

Los vecinos encontraron una pitón gigante con un abultamiento sospechoso en el estómago, a unos 20 metros del terreno de la víctima, la capturaron y sacrificaron.

Al abrir al animal, confirmaron sus temores: el cuerpo del desaparecido estaba en su interior.

Compartir: