(VENEZUELA) PRESIDENTA ENCARGADA RECORRIÓ LA GUAIRA PARA SUPERVISAR LABORES DE BÚSQUEDA Y RESCATE

La presidenta (E) de la República, Delcy Rodríguez, se desplegó en el estado La Guaira para evaluar en el terreno los daños causados por el doble terremoto registrado este miércoles.

Desde la parroquia Macuto, la mandataria nacional lideró las labores de búsqueda y rescate de personas tapiadas por las estructuras y edificios que colapsaron.

«Estamos acompañando a las familias, extendemos nuestra solidaridad y esperamos recuperar la mayor cantidad de personas con vida», aseveró Rodríguez.

Compartir: