Francia ha registrado su primer caso de ébola, confirmó este miércoles el Ministerio de Salud, indicando que se trata de un médico que había viajado a la República Democrática del Congo (RDC).
De acuerdo con el comunicado emitido por el organismo, esta jornada se confirmó «la identificación del primer caso positivo de la enfermedad del virus del ébola en el país».
«El paciente, que había regresado de una misión humanitaria en una de las zonas donde circula el virus en la República Democrática del Congo, fue ingresado de inmediato en un centro especializado y se encuentra en condición estable», se precisa.

