(COLOMBIA) REPORTAN DISTURBIOS EN BOGOTÁ TRAS CONTEO PRELIMINAR EN SEGUNDA VUELTA ELECTORAL

En Bogotá, Colombia, se reportan manifestaciones y alteraciones del orden público, tras conocerse los resultados preliminares del balotaje presidencial que dan como ganador al candidato de ultraderecha, Abelardo de la Espriella.

«No caigamos en la trampa de la violencia y mantengámonos muy unidos para no dejar retroceder al país. La paz hoy es fundamental», aseveró el candidato de ultraderecha.

Paralelamente, Petro destacó en sus redes el desarrollo de otras multitudinarias marchas que transcurrieron de forma pacífica en la ciudad.

Compartir: