(VENEZUELA) GOBERNADOR REYES REYES PARTICIPÓ EN LA CELEBRACIÓN DEL 5TO. ANIVERSARIO DE TRANSGUARO

Este martes el gobernador del estado Lara, comandante Luis Reyes Reyes, acompañó al Alcalde de Iribarren, Yanys Agüero y al director de TransGuaro, Lino Rodríguez, a la celebración del quinto aniversario de la empresa municipal de transporte “Transguaro”.

El comandante Luis Reyes Reyes destacó la evolución de la empresa: “Transguaro es un transporte verdaderamente al servicio del pueblo. Hemos visto su crecimiento desde sus inicios, consolidándose hoy como un sistema cómodo y económico. Felicito a todo el equipo, cuyo trabajo nos permite cumplir con el compromiso social de nuestra gestión”.

Por su parte, el alcalde Yanys Agüero anunció la expansión de la flota: “Estamos cosechando victorias. Junto al director Lino Rodríguez, incorporamos siete autobuses y una grúa para llegar a 47 unidades operativas, con una inversión de 229.483 dólares. Nuestro objetivo es generar condiciones dignas de traslado, dinamizando la economía local.

Además, hemos aprobado un bono especial y dotación de uniformes por 25.000 dólares para reconocer la labor de nuestra fuerza laboral”.

Transguaro ha movilizado a más de 2.700.000 personas en cinco años. Como parte del plan “Iribarren para la Vida”, Agüero anunció la activación de nuevas rutas en las parroquias rurales Aguedo Felipe Alvarado, Buena Vista y Juares reforzando la cobertura en el norte del municipio.

Compartir: