(MUNDO) IRÁN SE LEVANTA DE LA MESA DE NEGOCIACIONES CON EEUU EN SUIZA TRAS AMENAZAS DE TRUMP

La delegación persa abandonó la mesa de negociaciones en Suiza este domingo, debido a una publicación amenazante del presidente Donald Trump en redes sociales.

Trump instaba desde sus redes sociales a Irán a «detener a sus aliados en el Líbano» o Washington «golpeará muy duro de nuevo«.

Debido a ello, fuentes paquistaníes confirmaron a la agencia turca, Anadolu, que los iraníes están «muy enfadados» y se niegan a reanudar la segunda ronda de conversaciones, prevista para este domingo.

Compartir: