La Policía Municipal de Iribarren, siguiendo las directrices del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, ha iniciado una serie de charlas informativas dirigidas a los comerciantes de la ciudad, con el objetivo principal de fomentar la colaboración ciudadana para lograr un entorno urbano más organizado y ordenado.
Durante estos encuentros con los comerciantes, funcionarios de la PMI han enfatizado la importancia de mantener las fachadas de sus locales comerciales en óptimas condiciones, evitando la acumulación de objetos que obstaculicen el libre tránsito de los peatones.
Asimismo, se les ha instado a moderar el volumen de la música y publicidad producida en altavoces, con el fin de fomentar la sana convivencia con sus vecinos.
Estas acciones se enmarcan dentro del Plan de Ordenamiento Urbano impulsado por el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores con el que se persigue mejorar la calidad de vida de la gran mayoría de los habitantes.
“Es vital la participación ciudadana en este proceso y para ello la PMI está comprometida en trabajar de manera conjunta con los comerciantes y la comunidad en general”, así lo resaltó Orlando Gómez, director General de la Policía Municipal de Iribarren.