Este martes el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, firmó un convenio con la cooperativa Cecosesola, que exonerará parte de los impuestos municipales, reconociendo de esta manera el trabajo que realizan a favor del pueblo. El Jefe del municipio indicó que. Estoy contento y orgulloso por este convenio que bien merecido lo tiene Cecosesola, cooperativa con más de 50 años prestando sus servicios y que impactan positivamente a más de 134 mil familias en Iribarren y el estado Lara; exonerar parte de los impuestos les permitirá seguir trabajando de manera justa y solidaria sin alterar sus estructuras de costos».
Entre los servicios que presta esta red a la colectividad se encuentran la venta de hortalizas, víveres, productos de limpieza, servicios médicos y funerarios a precios solidarios. Este convenio también permitirá que parte un número determinado de servicios puedan ser prestados gratuitamente a través de la Alcaldía.
«Estamos muy agradecidos con el Alcalde Luis Jonás por este compromiso asumido con nosotros y por reconocer con esta alianza nuestro trabajo y trayectoria, aquí estamos para trabajar por el pueblo», manifestó Ender Duarte, vocero de Cecosesola.