(ESTADOS UNIDOS) EL WALLET DIGITAL UPHOLD SE VA DE VENEZUELA

Hoy todos los usuarios venezolanos que utilizan la plataforma de wallet de UPHOLD recibieron un mensaje donde tienen Hasta el 30 de julio para retirar sus fondos de la plataforma virtual.

Ésto se debe a las sanciones que lleva a cabo el gobierno de los Estados Unidos al país Sur americano.E

COMUNICADO

Lamentablemente nos retiraremos de Venezuela y ya no podremos ofrecerle una cuenta.

Lamentamos mucho comunicarle que Uphold ha decidido retirarse de Venezuela debido a la creciente complejidad del cumplimiento de las sanciones Estadounidenses.

Venezuela fue uno de los primeros países en adoptar Uphold y nos encanta atender a nuestros clientes allí. Estamos dando este paso muy a disgusto.

Esperamos volver al mercado tan pronto como lo permitan los cambios en la política de los Estados Unidos.

Nuestra principal prioridad ahora es ayudar a todos nuestros clientes Venezolanos a retirar su dinero rápidamente en conformidad con la ley de los Estados Unidos.

La capacidad de intercambiar se detendrá el 31 de Julio y todas las cuentas estarán completamente restringidas a partir del 30 de Septiembre. Después de esta fecha, el proceso de retiro de activos será más lento ya que deberá pasar por nuestro equipo de atención al cliente.

¿Qué sucede luego?

A partir de hoy, ya no aceptaremos depósitos de residentes Venezolanos y cerraremos todas las cuentas con saldo cero.

Si tiene saldo, le solicitamos que retire sus fondos antes del 31 de Julio. Es posible que deba responder algunas preguntas simples para ayudarnos a procesar su retiro de acuerdo con las regulaciones de los Estados Unidos.

Para eso, deberá convertir sus fondos en un activo Nivel 1 (USD, GBP, EUR) para retirar a través de una cuenta bancaria vinculada existente, o a un activo Nivel 3 para retirar a una billetera cripto externa. Los diferentes niveles de activos están explicados aquí.

Si tiene alguna pregunta durante el proceso, contáctenos a través del siguiente formulario que asegurará que prioricemos su caso.

Además, hemos preparado las siguientes Preguntas Frecuentes, que pueden resultarle útiles.

Lamentamos profundamente tener que darle esta noticia. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para ayudarlo.

Equipo de Uphold

Compartir: