(VENEZUELA) PRESIDENTA ENCARGADA DECRETÓ ESTADO DE EMERGENCIA ANTE LOS DOS POTENTES SISMOS OCURRIDOS ESTE MIÉRCOLES EN EL PAÍS

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, ofreció un pronunciamiento en horas de la noche de este miércoles luego de los potentes sismos de 7,2 y 7,5 que sacudieron al país.

La mandataria encargada, anunció la activación del Estado Mayor de Contingencia para coordinar las respuestas a la población.

Además, indicó que fueron suspendidas las actividades académicas debido a la situación de emergencia que vive la Nación.

La jefa de Estado, confirmó el cierre del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, debido a los graves daños que sufrió en su infraestructura tras el terremoto.

La presidenta encargada, agradeció a numerosos países y organismos internacionales, incluyendo la ONU y Estados Unidos, que han ofrecido su solidaridad y apoyo a Venezuela.

Compartir: