(VENEZUELA) PRESIDENTA ENCARGADA ENCABEZÓ ACTOS DE LOS 205 AÑOS DE LA BATALLA DE CARABOBO Y DÍA DEL EJÉRCITO BOLIVARIANO

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, encabezó este miércoles los actos conmemorativos por los 205 años de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército Bolivariano, llevados a cabo en el Patio de Honor de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

La mandataria (E) estuvo acompañada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez; así como por los ministros para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello; para la Defensa, Gustavo González López; y el Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Como parte de los actos, se realizó una dramatización de la icónica batalla independentista. Luego, el alférez, Samir Mago Madrid, hizo entrega del parte de Carabobo al líder del Poder Legislativo.

Compartir: