(VENEZUELA) DPCU HA OTORGADO 14 PERMISOS TEMPORALES PARA LA VENTA DE ARTIFICIOS PIROTÉCNICOS

La Alcaldía de Iribarren, a través de la Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU), ha otorgado hasta la fecha 14 permisos temporales para la venta de juegos pirotécnicos.

«DPCU es quien tiene la responsabilidad de otorgar el primer permiso temporal para la venta de artificios pirotécnicos en el municipio Iribarren», así lo señaló Anivett Reyes, directora del referido ente municipal.

Explicó que luego de otorgado el permiso por la DPCU, la persona interesada debe solicitar el segundo permiso ante el Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, una vez obtenidos ambos, podrán dirigirse a la ZODI para obtener la autorización definitiva.

Reyes destacó que los espacios públicos disponibles para la venta de fuegos artificiales son  la plaza Francisco de Miranda, ubicada en la redoma de la carrera 15 con calle 60; la plaza Altagracia en la carrera 19 esquina calle 20; plaza José Parra Pineda en la avenida Lara entre calles 7 y 7 A; urbanización Nueva Segovia, Paseo Juan Guillermo Iribarren en la avenida Monseñor Críspulo Benítez y en la avenida Hernán Garmendia con avenida La Feria.

Compartir: