Este lunes, Venezuela fue reelegida para ocupar la Vicepresidencia del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) para el período 2026-2027.
La designación se acordó durante la 31.ª Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros del organismo, que se realizó en la Ciudad de Panamá.
La nación venezolana con este nombramiento preservará una participación estratégica en la agenda de la Asociación.
En la cita multilateral, los países miembros aprobaron el nuevo Plan Estratégico Gran Caribe 2035, una hoja de ruta que actualiza la misión, visión y líneas de ejecución de la organización.

