(VENEZUELA) ALCALDÍA DE IRIBARREN Y PASTORAS DE LARA EN UNIÓN PERFECTA PARA EL CAMPEONATO DE LA SÚPER LIGA

Para seguir contribuyendo a la masificación del deporte en Iribarren, el equipo de básquet femenino Pastoras de Lara, recibe un importante apoyo por parte del alcalde Luis Jonás Reyes Flores para participar en la 3era edición de la Súper Liga de Baloncesto.

«La fundación Pastoras de Lara nació hace cuatro años en el Complejo Deportivo Los Horcones y desde entonces, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores ha brindado todo el apoyo para que nuestras atletas destaquen su talento a nivel nacional. Hoy, nuestras muchachas están debutando en la III Edición de Superliga Femenina de Baloncesto Venezolano, donde se encuentran en la posición número dos, estamos seguros que con sacrificio y entrega cómo lo han venido haciendo, obtendremos la victoria”, expresó Eliécer Fréitez, presidente del IMDERI.

Fréitez además destacó que: «El equipo ahora cuenta con una jugadora importada que viene directamente desde Cuba a dejarlo todo en la cancha».

José Giménez, Presidente del equipo de Pastoras de Lara, acotó «Para nosotros esté equipo significa el desarrollo del baloncesto femenino en el estado, trabajando desde la masificación en los distintos clubes y escuelas deportivas, además, en nombre de las atletas y el cuerpo técnico, agradecemos al alcalde Luis Jonás y al Instituto Municipal del Deporte (IMDERI), por el gran apoyo que nos han brindado».

Es importante resaltar, que el equipo de Transguaro también ha sido de gran apoyo para el traslado de las Pastoras por todo el territorio nacional.

Compartir: