(VENEZUELA) MARCO MICHETTI «YO SOY CHUSMA»

El Director de +Network TV, Abg. Vasili Constantino tuvo en el cuarto episodio de su podcast “Hablando Claro y Raspao 24” al diseñador de modas Marco Michetti, donde tocaron distintos temas de los 32 años de carrera artística de este famoso y a su vez polémico personaje de la región centroccidental de Venezuela.


En primer lugar, durante su acostumbrado editorial, Constantino pidió investigar a fondo el caso donde dos niños habían desaparecido durante varios días en Barquisimeto y aparecieron en Playa Sonrisa, estado Carabobo. Preguntándose ¿cómo este par de menores llegaron hasta ahí?
Michetti recordó que un 9 de mayo de 1992 llevó a cabo la noche final del Miss Municipio Concepción, un concurso que inventó el mismo Marco, con la finalidad de incluirse en la Feria Internacional de Barquisimeto, sabiendo que siempre ha sido el concurso con más prestigio en el estado Lara.


“A mi me gustaban los reinados. Yo siempre he sido un ideólogo y las personas que tenemos ideas propias tenemos que enfrentarnos al estatus quo y me he dado cuenta que está bien lo que he hecho. Ser disruptor, ser mal querido, porque logré objetivos”, dijo Michetti, afirmando que no va a cambiar.


En ese sentido, habló sobre el fenómeno de Hercólobus, su famoso programa en Sol 99: “Negrura Show que en paz descanse, quiso que yo hiciera este experimento. El me dijo que lo hiciera, pero yo realmente estaba representando a la candidata de Sol 99 en la Feria de Barquisimeto”, indicando que el nombre se le ocurrió en base a un programa de Venevisión.


Posteriormente el Director de Sol 99, Víctor Torrealba Ramos (VTR), le solicitó quedarse con el programa los días lunes a las 6 de la tarde: “Yo ponía mi música y durante cinco años estuve hasta que lo destruí porque le agarré rabia. Entonces me pedían que lo imitara y a mi no me gustaba ser el payaso, porque eso trae un problema”, explicó Michetti.


Señaló que tuvo problemas con su padre por el tema de la homosexualidad y también por el personaje de Hercólobus: “Mi papá se enteró irremediablemente, el país enteró porque vino Nelson Bocaranda con El Nacional a hacerme una entrevistan. Yo estaba fracturando la relación familiar, avergonzando a mi papá que es el hombre que más he amado en la vida”, añadió Marco.


Una vez destruido el personaje de Hercólobus, dijo que se dedicó a formar modelos en su academia Modelo By Marco, donde formó mujeres exitosas durante varios años.
Amor por Venezuela
En este sentido, Marco Michetti resaltó que ama a Venezuela y por eso se quedó: “Hay migrantes de calidad, de baja calidad y mediocres. Leíto es una escoria de la sociedad, lo que se debió ir gracias a Dios. Cuando yo veo que hay pan, harina pan y cosas por las que yo padecí, yo lo celebro, cuando abren negocios yo lo celebro. Pero los migrantes de poca calidad me atacan”, señala el diseñador.
“Cuando hablan de que aquí la gente se está muriendo de hambre y ganando 3 Dólares eso es mentira. Yo a mi asistente le pago $100 semanales. Igual pasa con los mesoneros”, expresó Michetti.


En este sentido, criticó a aquellos que reprochan que en Venezuela vuelvan tiendas como ZARA: “ZARA es una tienda de chusma. Yo soy chusma, yo nací en la 16 con 48 y soy chusma. Chusma es una persona común y corriente, no soy millonario, soy una persona estudiada y educada, soy una persona normal. Cuando digo que somos chusma es que somos personas normales”, aclaró Michetti.
“Venezuela no se arregló. Nosotros nos las arreglamos”, exclamó el también formador de modelos. Celebrando tener pasaporte venezolano, por encima del pasaporte italiano que también posee.


Continuando con su férrea defensa hacia el país, dijo que en los otros países del continente americano también existen un número importante de problemas que no son reflejados como los de Venezuela.


Influencers
Michetti explicó que hay gente que puede influenciar a otros a hacer cosas: “Yo no me considero influencer, ni me considero de la comunidad LGTBI, si influyo. Pero yo no soy influencer, esas palabras en el trópico venezolano no las acepto. Yo soy una personalidad de mi ciudad”, explicó.
Recordó la polémica con Valentina Sánchez Trivella: “Se formó la polémica porque lo dije yo. Porque soy una persona influyente en ese tema, yo tengo autoridad para hablar de reinas de belleza. En la moda también tengo influencia y da resultados, pero yo no me considero influencers, ellos son los que se van a comer algo y no lo pagan”, aseguró.


Criticó a las personas que le dan valor a alguien exclusivamente por su número de seguidores o por el número de likes que tienen en las redes sociales: “Eso se llama respeto, Vasili Constantino es un hombre con trayectoria en radio y respetado. Pero otro periodista con millones de seguidores dice sandeces o fatuidades”, añade Michetti.
En relación al influencer Gianpiero Fusco, dijo que es un mal necesario: “Nos damos cuenta de la mala educación en casa. Lo conocí en Caracas, yo no lo admiro, me parece guapísimo. Es un mal necesario para que nos demos cuenta de la decadencia de los valores y la educación, el es un problema de salud pública”, aseguró.


Libro Negro
Vasili Constantino recordó sobre la famosa lista de los hombres que han estado con Marco Michetti: “El libro negro siempre me lo han pedido. Si publico ese libro negro voy a acabar con muchos matrimonios y muchos paradigmas”, expresó el diseñador.
Para finalizar, dijo que todos los hombres que han estado con él, han tenido parejas e incluso hijos.
Redacción / Venezolana de Información

Compartir: