(VENEZUELA) JESUS DANIEL LLEGA CON SU TEMA «NO ME OLVIDES»

Jesús Daniel llega con su nuevo tema musical «No me olvides»
Jesús Daniel Ochoa Perales mejor conocido como «Jesús Daniel» se convierte en la nueva promesa musical de Venezuela, tras lograr a través de su primer álbum “Simplemente” más de 1,5 millones de reproducciones en las plataformas digitales a pocas horas después de su lanzamiento, recibiendo apoyo del público regional y extranjero; su música se ha hecho sentir en México, Costa Rica, Perú y España.
Este joven de tan sólo 23 años; cantautor, arreglista e instrumentista; anunció el lanzamiento de su nuevo tema «No me olvides», el cuál se podrá apreciar a través de su canal oficial de YouTube, este 19 de enero a las 7:00 de la noche; un material audiovisual que es de los más esperados por la fanaticada juvenil.


Jesús Daniel también es reconocido por participar en varios festivales a lo largo de su viaje musical; con tan sólo 14 años tuvo la oportunidad de abrir el concierto de José Andrea (ex vocalista de la banda española Mago de Oz), seguidamente se hizo sentir en el Sibelius Fest, un festival de guitarristas, en el cual se posicionó en el top 3 de los mejores guitarristas jóvenes de Venezuela. A los 19 años, ya decidido a iniciar su proyecto como solista, fue seleccionado para participar en el circuito andino del Festival Nuevas Bandas.
Su nuevo tema “No me olvides” refleja la historia de una relación que se ve obligada a terminar por la distancia, dos personas obligadas a ir en direcciones opuestas en busca de sus objetivos de vida. Es un tema que Jesús Daniel considera «muchas personas se identificarán con él».


«Para mí el poder hacer música ya es un sueño. Espero seguir soñando mucho tiempo. Es un camino incierto, pero lo que siempre será cierto es el amor por ella, ha sido una herramienta de expresión y catarsis para mí», aseguró.
https://youtube.com/@JesusDanielOP?si=Y0yGdPEgb7x_xrXc

Compartir: