Brian Johnson, conocido como Liver King , es un influencer de 45 años y autodenominado «CEO del estilo de vida ancestral».
Se unió a las redes sociales en agosto del 2021 y desde entonces ha acumulado más de 1.7 millones de seguidores en Instagram y 2.5 millones en TikTok debido a su físico y dieta de carne cruda de órganos. Su objetivo principal es «honrar a nuestros antepasados».
Muchos de sus clips virales muestran sus entrenamientos, apariciones en podcasts y cómo come carne cruda. Motiva a las personas a «comer como nuestros primeros antepasados».
En Venezuela tenemos una imitación del influencer americanos denominado Gianpiero Fusco quien viviendo en Acarigua ha conseguido seguidores por su forma de vida dónde come carne cruda y pone en duda estudios médicos por sus opiniones sacadas de meterse en Google.
En días pasados el imitador del influencer Gringo desató la polémica al calificar la Arepa como Basura, lo que más gracia da es que hasta la forma de denominar el alimento fue de la misma forma de Liver King
En el vídeo se puede observar como le sigue los pasos al influencer Norte Americano en todos los aspectos