Los creadores de contenido hacen lo necesario para subir seguidores o crear contenido “original” para su audiencia. Tal como está influencer china que come un pulpo vivo durante una transmisión en sus redes sociales, pero no se esperaba que este animal la atacara. Así fue este terrible momento.
La protagonista de esta historia es la influencer china, Seaside girl Little Seven, conocida por consumir mariscos, por lo que decidió llevar su contenido a un siguiente nivel y fue cuando se le ocurrió comer un pulpo vivo.
Seaside girl Little Seven inició el momento con una transmisión en vivo dentro de la plataforma Kaishou, donde agarró al animal aún con vida y comenzó a enfrentarse a él frente a sus seguidores.
En el video, de tan solo un minuto, se puede observar cómo la joven influencer comienza a introducir uno de los tentáculos del animal en su boca, cuando de pronto la pelea entra la humana y el animal comienza.
La joven trata de arrancarse los tentáculos del pulpo de la cara, los cuales estaban aferrados. Cuando finalmente lo logró, se puede observar que el pulpo le dejó varias marcas y heridas con sangre en las mejillas.
Las imágenes rápidamente se viralizaron y mostraron a la joven luchando desesperadamente por liberarse del pulpo que se aferraba a su rostro.