El Gobernador del estado Lara, V/A Adolfo Pereira, inspeccionó los trabajos ejecutados por Corpoelec y el Equipo de Gestión de Riesgo, tras el desprendimiento de la torre eléctrica número 9, luego de las intensas precipitaciones que cayeron sobre el territorio larense debido al paso de la Onda Tropical 7.
En ese sentido, el mandatario larense informó que fue restablecido el servicio eléctrico en 100% en el municipio Palavecino.
“Gracias al equipo de Corpoelec pudimos hacer una maniobra de bypass y podemos informarle a todo el pueblo de Cabudare, que ya tenemos el 100% de la energía eléctrica de estos sectores”, apuntó el gobernador Pereira.
Pereira, destacó que se instaló un campamento que estará activo con 60 funcionarios las 24 horas para culminar las labores, las cuales, se están haciendo con apoyo de Corpoelec del estado Yaracuy.
El Gobernador, Adolfo Pereira, acotó que todos los organismos e instituciones se mantienen en alerta permanente ante el paso de las ondas tropicales por el Centro Occidente del país.