(VENEZUELA) CONOCE AL ESTAFADOR QUE DENUNCIA EL DIRECTOR NACIONAL DEL SAIME

El Director general del SAIME Gustavo Vizcaíno denunció en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión una mafia dedicada a estafar a los venezolanos en el exterior. Vizcaíno habló específicamente de un ciudadano Venezolano residenciado en ecuador de nombre Eduardo Febres Cordero que se hace llamar experto en materia migratoria.

Éste delincuente opera desde una cuenta en Instagram con más de 19.000 seguidores y entre sus ofrecimientos está sacar pasaportes a menores de edad no cedulados, tramitar pasaportes en el exterior y muchas cosas más.

El Director del SAIME pidió a la población buscar la solución directamente por las oficinas centrales de la institución y no dejarse estafar por personas como ésta.

En Venezolana de información analizamos la cuenta del señalado como estafador y nos percatamos que los comentarios de sus publicaciones han Sido desactivados, acción que causa mucha suspicacia y enciende cualquier alarma, a su vez una cuenta de carácter «formal» también está dedicada a denunciar a personas de estafadoras y con otros delitos.

También tratamos de comunicarnos con Cordero para pedir cotizaciones y jamás respondió dejando en claro que ha quedado al descubierto por las autoridades del país.

Compartir: