PRESUNTO FEMINICIDA PA’L BOTE

A solicitud del Ministerio Púbico fue privado de libertad Luis Moisés Suárez (32) por su presunta responsabilidad en el femicidio agravado a su expareja Acnexi Katerine Guedez Marcano (31) en Carabobo.

La situación ocurrió el pasado 16 de marzo en el municipio Bejuma.

En horas de la noche del citado día, fue encontrado por su hija en la habitación de su vivienda el cuerpo de la víctima, el cual presentaba signos de asfixia.

La adolescente notificó a su abuela y a los funcionarios de la Policía Municipal de Bejuma quienes junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) retiraron a la víctima.

Ante esta situación el Cicpc en labores conjuntas con funcionarios del Ministerio Público iniciaron las investigaciones pertinentes.

Tras entrevistas a familiares y conocidos de la víctima se conoció que previo al hecho Suárez y Guedez Marcano habrían estado discutiendo, asimismo, testimonios indicaban que el hombre tendía a ser agresivo verbal y físicamente, por lo que el 17 de marzo, fue aprehendido por el Cicpc en el sector El Rincón 1.

En la audiencia de presentación, la fiscalía16º de Carabobo imputó al hombre por el delito de femicidio agravado.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 1° de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para Suárez quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario Hombres Nuevos El Libertador.

Compartir: