El alcalde del municipio Iribarren, Yanys Agüero, llevó a cabo un recorrido por las comunidades de San Francisco y Santa Isabel, ubicadas en la parroquia Guerrera Ana Soto, con el propósito de supervisar las diversas obras que se encuentran en ejecución en la zona.
Durante su visita, Agüero constató la reparación del cajón de drenaje y la instalación de rejillas completas, así como la colocación de 487 toneladas de asfalto de las mil proyectadas. También verificó la limpieza de 200 metros de desechos en la quebrada Dren X y el embellecimiento colorido de las fachadas de las viviendas.
Con estas acciones, más de 12 mil familias del Circuito Comunal Andrés Eloy Blanco se beneficiarán. Cabe destacar que este circuito está compuesto por 13 jefes de UBCH, 32 líderes comunitarios, 26 consejos comunales y 32 territorios, lo que demuestra el impacto positivo que tendrá esta rehabilitación en la comunidad.
Carmen Mujica, representante del circuito comunal, expresó su agradecimiento en nombre de todos los habitantes y del equipo político, destacando la labor del Alcalde, “estamos muy agradecidos con nuestro alcalde Yanys Agüero por esta hermosa rehabilitación que están realizando, ya que denota el compromiso y la respuesta oportuna a cada necesidad del pueblo», mencionó.
Adicionalmente, el líder local Yanys Agüero aprovechó la ocasión para visitar el Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), donde inspeccionó los avances en el asfaltado que se lleva a cabo en la zona.

