Diferentes instituciones de la gestión nacional, estadal y municipal, ejecutaron un trabajo mancomunado en atención a las afectaciones registradas en diversas vías del municipio Iribarren producto de las intensas lluvias de las últimas horas.
Cuadrillas de EMICA, Fundación Lara Bella y Segura, Cuerpo de Bomberos de Iribarren y Protección Civil se desplegaron en la avenida Ribereña con calle 37 para efectuar labores de remoción de sedimentos provenientes de laderas del cerro presente en esta transitada vía.
Con maquinaria pesada, se cumplió con el despeje de la vía, en sentido Este-Oeste, trasladando el material granular y arcilloso en camiones volteos, logrando así en pocos minutos abrir el paso de vehículos.
EMICA además ejecutó labores similares en la comunidad Santo Domingo, ubicada en la Avenida Ribereña con calle 48 de la parroquia Concepción.
Con el uso de una máquina retroexcavadora y de trabajo manual, se limpiaron canales de aguas pluviales, así como de las caminerías y calzada, que también resultaron afectadas por sedimentos y residuos.
