(VENEZUELA) TIERNOS MAULLIDOS, LADRIDOS Y MUCHO ROCK RESONARON EN LA PLAZA DE LA JUSTICIA CON EL CONCIERTO CANCIÓN ANIMAL

Entre el ritmo del rock y encantadores ladridos y maullidos de al menos 500 animalitos de compañía, se desarrolló el concierto con propósito, Canción Animal en su 5ta edición, velada que tuvo como propósito levantar la voz contra el maltrato animal.

Este evento realizado en la Plaza de la Justicia de Barquisimeto, contó con el apoyo del alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores mediante el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), el Instituto Autónomo de Gestión Ambiental (IAGAMI) y el comprometido talento profesional de la Misión Nevado Lara.

Las agrupaciones Los del Ruido, Lumbral y Personal Yisus ofrecieron su talento al tiempo que especialistas, atendieron a más de 500 perros y gatos con vacunacion, desparasitación y consultas veterinarias.

Los guardaparques universitarios también participaron en este concierto y junto al IAGAMI informaron sobre el proyecto de ampliación del Parque Nacional Terepaima, recolectando firmas y voluntades para lograr esta noble causa por el ambiente y la vida.

Los asistentes además de unirse a la lucha contra el abandono y maltrato de perros y gatos y el indiscriminado comercio de fauna silvestre, donaron alimentos y otros productos que serán destinados a perros y gatos en situación de calle.

Compartir: