La Jornada Integral Aprendiendo a Amarme fue llevada a la Comuna El Despertar Revolucionario, Base de Misiones Villa Variquisimeto de la parroquia Guerrera Ana Soto, para brindar atención a 88 mujeres de este sector.
Este programa de atención social y de salud de la gestión del alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores a través del IMMI fue creado para fortalecer el crecimiento personal de las féminas, el amor propio y la autoestima.
La actividad se centró en el desarrollo personal y el bienestar emocional, ofreciendo a las participantes técnicas de gestión emocional y promoviendo el autoconocimiento como camino hacia la libertad y la plenitud.
«Amarse a sí misma es un acto revolucionario que transforma vidas, familias y comunidades, así es la gestión de nuestro alcalde feminista Luis Jonás Reyes Flores, es por ellos que nos venimos a estos espacios para empoderar a nuestras mujeres», expresó Sagrario López, presidenta del IMMI.
Medicina integral, planificación familiar, consulta ginecológica y citologías, parto humanizado y atención psicológica, fueron los otros servicios ofrecidos durante la jornada, con la participación de profesionales de diversas áreas, quienes brindaron atención personalizada y talleres.
«Estamos felices por estas atenciones que nos dan totalmente gratuitas a las mujeres de nuestra comunidad, vine y me atendieron con consulta ginecológica, gracias al Presidente Nicolás Maduro por sus políticas amorosas”, destacó María Vargas una de las participantes.
