Un hombre de 22 años, residente de Wisconsin, fue acusado de homicidio imprudente después de haber convivido durante 20 días con el cuerpo en descomposición de su novia antes de informar a las autoridades sobre su deceso.
Medios de comunicación indican que el caso se conoció tras la declaración de Serkan Akcilad, quien se presentó en la oficina de administración de la policía de Milwaukee.
El hombre indicó a los investigadores que encontró a Silan Tut sin vida en el suelo de su apartamento, después de haber salido por aproximadamente una hora para adquirir productos de limpieza.
Según la denuncia presentada por la fiscalía, Akcilad indicó que Tut estaba «tirada en el suelo cubierta de sangre» y que inicialmente supuso que su novia estaba «bromeando».
Su decisión de revelar la muerte de la joven, de 20 años de edad, se debió a la programación de una inspección del apartamento por parte del administrador del complejo de viviendas.
A la llegada de los oficiales al complejo Vim Vigor Lofts, encontran el cuerpo en descomposición.
Entretanto, el informe policial detalla que la víctima presentaba 12 puñaladas en distintas partes del cuerpo y emitía un fuerte olor característico del proceso de descomposición.