“El sistema de justicia de Venezuela ha sido fundamental en la defensa de nuestra paz, desmontando acechanzas y emboscadas. El 2024 será recordado como el año en que el pueblo y las instituciones desenmascararon la gran conspiración contra nuestra democracia y derecho a la paz. ¡Creemos en Venezuela!”, expresó el presidente Nicolás Maduro, durante la Sesión Solemne para la Apertura de las Actividades Judiciales del año 2025 y presentación del Informe de Gestión correspondiente al año 2024.
“El año 2024, vaya qué año tan bonito y otra vez con la Constitución en la mano, ¿verdad?, como un talismán se podría decir, pasamos todas las pruebas con serenidad, con equilibrio, con tranquilidad. No pudieron con nosotros ni podrán jamás, de ninguna manera. Es un país, una república, una historia; es un pueblo con sus instituciones por su derecho a la paz y estabilidad”, manifestó.
El jefe de Estado saludó a los 29 magistrados que integran el alto tribunal de la República, a los titulares de los Poderes Públicos presentes en la cita, junto al Cuerpo Diplomático acreditado en el país y otras autoridades civiles y militares.