(VENEZUELA) 4.446 HABITANTES DE LA FERIA CUENTAN AHORA CON AMBULATORIO, CASA COMUNAL Y SIMONCITO NUEVECITOS

El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores entregó la rehabilitación, equipamiento y mejoras de las fachadas de viviendas, un Simoncito, Casa Comunal y Ambulatorio para atender a 4.446 personas del Barrio La Feria en la parroquia Catedral, con una importante inversión de 10.204.000 bolívares que incluyó también significativas mejoras en la vialidad de toda la calle 13 hasta desde la carrera 15 hasta la avenida Ribereña.

“Estamos contentos porque nos habíamos comprometido con esta comunidad y aquí estamos consolidando estos sectores populares para el Buen Vivir del pueblo como lo ha orientado nuestro Presidente Nicolás Maduro. Estamos hablando de un espacio totalmente rehabilitado de manera integral con las mejoras de 50 fachadas de viviendas, señalización, bacheo, demarcación, iluminación. Aquí estamos fortaleciendo la educación, salud, el Poder Popular Organizado, vialidad entre otros”, detalló el gerente local Luis Jonás Reyes.

Con este trabajo de la Alcaldía de Iribarren se están atendiendo 15 comunidades como La Feria, Zanjón Barrera, La Ribereña y otros sectores del centro de Barquisimeto.

Lesbia Pérez, docente del Simoncito, expresó su alegría por la recuperación del espacio y dijo: «Los niños y sus representantes se sienten contentos con toda la dotación de colchones, útiles escolares y juguetes didácticos que ha traído el Alcalde Luis Jonás, además de instalar los aires acondicionados para estar cómodos».

Compartir: