Con la finalidad de mantener el orden promoviendo el cumplimiento de reglas básicas dentro de las instalaciones del Mercado Mayorista de Alimentos de Barquisimeto, el presidente de MERCABAR Orlando Miranda, sostuvo un cordial encuentro con prestadores de servicio de mototaxis dentro de este mercado.
En la reunión estuvieron presentes representantes de la Policía Nacional Bolivariana, ZODI-LARA y miembros de la seguridad interna del mercado.
Entre los temas abordados estuvieron el cumplimiento de las reglas y normas internas de este centro de abastecimiento, así como las normas básicas de identificación portando carnets, el uso de cascos para el conductor y pasajero, uso de uniformes y el parqueo en las paradas asignadas.
Miranda. De igual manera instó a este grupo, a tener sus documentos vigentes y a cumplir con las normas de tránsito elementales.
Por su parte, los mototaxistas expresaron su positiva posición ante tales requerimientos, sellando el compromiso de cumplirlas.
«Estamos dispuestos y contentos de poder trabajar en el mercado porque es una oportunidad valiosa y daremos lo mejor de nosotros para trabajar en paz», resaltó Gabriel Vizcaya, vocero de la línea de mototaxis Los Bendecidos.