(VENEZUELA) CON INVERSIÓN DE 12 MILLONES DE BOLÍVARES SE VIENE EL REMATE 2024 DEL PLAN TAPA HUECO

Un nuevo despliegue del Plan Tapa Hueco activó el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, en las parroquias Catedral y Santa Rosa, con la colocación de 432 toneladas de asfalto.

“Vamos a rematar el año 2024 asfaltando vías de Catedral, Santa Rosa, Concepción, El Cují y Tamaca, con una inversión de 12 millones de bolívares y la colocación de 1.000 toneladas de asfalto”, destacó.

Durante una jornada de asfaltado ejecutada este miércoles en la avenida 20 con Morán, la primera autoridad municipal informó que el mencionado plan además continuará su cobertura en la calle 60 y próximamente en otras parroquias.

Reyes Flores dijo que la meta es llegar a 25 mil toneladas de asfalto colocadas al final del presente año, gracias a la inversión municipal producto de la recaudación de tributos y al apoyo del Presidente Nicolás Maduro a través del Plan Nacional de Asfalto.

“Mientras muchos descansan, nosotros seguimos en la calle trabajando y mejorando los servicios públicos; y, en este caso, recuperando las principales vías de Barquisimeto y la vialidad interna de las comunidades”, declaró.

Compartir: