Con la satisfacción que da cumplir un compromiso, el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, entregó este viernes los recursos económicos necesarios para que 12 Comunas más de la localidad, puedan ejecutar sus proyectos en materia de infraestructura y social.
«En este nuevo acto en apoyo de las comunas, en apoyo a sus proyectos de las Consultas Populares, y además en las Agendas Concretas de Acciones damos apoyo para que cada comunidad culminé o avance en la medida de lo posible en sus proyectos, la alcaldía está haciendo una donación de 3.577.828,67 bs. Con este aporte buscamos darle continuidad a esos proyectos que aún están en ejecución, que fueron elegidos por las comunas en las respectivas consultas populares que impulsó el presidente Nicolás Maduró”, detalló el alcalde Luis Jonás Reyes.
De estas 12 organizaciones revolucionarias, 3 son de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, 1 de Buena Vista, 2 El Cují, 3 de Guerrera Ana Soto, 2 de Tamaca y 1 de la parroquia Unión, todas con proyectos aprobados en la 1era y 2da Consulta Nacional Popular.
«Estamos sumamente agradecidos por el apoyo del Presidente Maduro y del alcalde Luis Jonás, porque vamos a poder culminar nuestro proyecto de cancha en nuestro sector, donde los niños y jóvenes podrán hacer vida deportiva, entre otras cosas, es un sueño hecho realidad. En revolución todo es posible”, así dijo Nairos Ortiz, vocera de la Comuna Lanceros de Saroche de Aguedo Felipe Alvarado.
Haciendo un recuento de este tipo de inversiones, a la fecha la Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Autónomo de Promoción y Fortalecimiento al Poder Popular, IAPFPP, ha entregado financiamientos a 68 proyectos de infraestructura, 33 proyectos productivos en áreas textil, panadería, agrícola y artesanal, además de la asignación de 66 kits operativos para el óptimo funcionamiento de las Salas de Observación e Integración Comunal.