Desde el lugar de la obra, el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, la alcaldesa Carmen Silva y el presidente de Invilara, ingeniero Wilfredo Torres, pasaron revista a los trabajos que ejecutan actualmente en el puente de Quebrada Honda, parroquia Paraíso de San José en el municipio Jiménez.
Detalló el gobernador: “esta construcción beneficia a los habitantes de Agua Negra y los conecta con Sanare, Cubiro y Buena Vista. Actualmente se construyen los muros de gaviones en diferentes niveles».
Es una obra con una inversión de más de 5 millones de bolívares, «estamos muy contentos porque los pobladores de la zona alta van a poder transitar, lo que esperaron por mucho tiempo ya se está cumpliendo», dijo la alcaldesa Carmen Silva.
“En la comunidad iban a quedar incomunicados, por eso la obra ha sido por etapas, primero la construcción de una variante, colocación de alcantarilla, posteriormente reconstrucción de terraplén, más de 60 metros cúbicos de concreto y construcción de la losa», explicó el presidente de Invilara.