El Jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, junto al equipo político parroquial y municipal realizó una jornada ‘casa a casa’, desde la comunidad la Conejera, Parroquia Unión, para materializar el ‘cara a cara’ con el pueblo escuchando sus inquietudes y así conocer las distintas realidades de las familias en el territorio, «nuestro fin es brindar respuesta a las necesidades del pueblo y bienestar social a través de las políticas de gobierno de la revolución amorosa, de la mano del presidente Nicolás Maduro», dijo Luis Jonás Reyes Flores.
La jornada contó además con una asamblea, junto a las estructuras de base de las UBCH Andrés Eloy Blanco y Juan Guillermo Iribarren.
«La esencia de esta actividad, a través del casa a casa, es hablar claro con el pueblo, y escuchar lo más humano de ese pueblo, para así definir las estrategias que tengamos nosotros que corregir y mejorar para avanzar con el proyecto bolivariano», destacó.
«Nosotros tenemos que estar preparados para defender la revolución en cualquier escenario, en nosotros está arraigado defender la Revolución Bolivariana», enfatizó Reyes Flores.
Destacó además, «nosotros hemos hecho un gran esfuerzo durante muchos años para garantizar la atención a nuestro pueblo y sobre todo en momentos de dificultad. El pueblo es el más afectado con las sanciones y la guerra económica, por eso es importante hablarle a la gente todos los días».
De la misma manera, expresó el compromiso que tiene el partido con su militancia, arraigado a la frase: «Amor con amor se paga». Por su parte, Yanys Agüero, organizador del PSUV en la entidad larense, acompañó la jornada en la parroquia Unión y no dejó dudas de seguir apoyando a las estructuras de base del partido y continuar construyendo la Revolución.