La Alcaldía de Iribarren desplegó una serie de atenciones en materia de obras y financiamientos a diferentes circuitos comunales, pertenecientes a cuatro parroquias del municipio, a través del Plan Comunal impulsado por el Presidente Nicolás Maduro.
Luis Jonás Reyes Flores, primera autoridad municipal, celebró un masivo acto en la sede de la Alcaldía, donde hizo entrega de diferentes ayudas a los líderes de diferentes comunidades.
«Esto es Socialismo; seguimos otorgando verdadero poder al pueblo para que atiendan las necesidades que sus habitantes priorizaron en asambleas populares», dijo.
Reyes Flores informó que se están atendiendo casos de la primera consulta popular celebrada en abril pasado, así como el inicio de nuevas obras.
Destacó que la inversión es de Bs. 5.514.664,85 de los cuales un poco más de tres millones son del instituto de la comuna.
Entre las atenciones y obras, Reyes Flores citó la entrega de 574 luminarias para la comuna Tamaca Bolívar Chávez, y 2.000 metros de manguera para el sistema de acueducto de dicha comuna.
También comentó la asignación de 138 láminas de acerolit para el liceo de Carorita, mejoras de viviendas en la comuna Voces Revolucionarias, entre otras acciones.
José Buyones, parlamentario comunal de Tamaca, reconoció el apoyo constante de la gestión municipal para la solución de diferentes casos.
«Estamos, seguimos y seguiremos en revolución, fortaleciendo el poder popular en las comunidades», reiteró.