El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los cuerpos policiales rechazan de manera contundente el comunicado emitido este lunes por los dirigentes de la oposición Edmundo González y María Corina Machado.
“Estamos dando una batalla dura y frenando un golpe de Estado en desarrollo que se montó con una gran operación de ataques cibernéticos”, reza parte del texto leído por Padrino López.
En una declaración oficial, Padrino López, se pronunció en compañía de funcionarios de la FANB y organismos de seguridad ciudadana.
“Es necesario reiterar que las elecciones del 28 de julio se efectuaron bajo altísimos estándares de transparencia y fueron una extraordinaria demostración de civismo. Los comanditos son bandas criminales de cuarta generación. Estas organizaciones delictivas desataron una ola de terrorismo y actos vandálicos. Son facciones insurreccionales de la extrema oposición venezolana y no lo vamos a permitir, se frenará toda expresión de violencia”, detalló.