El gobierno Bolivariano a través de Hidrolara, culminó aducción de tubería en la comunidad Villa Rosa de la parroquia Guerrera Ana Soto, obra consolidada que beneficia más de dos mil habitantes.
«Esta es una promesa que se materializó con apoyo del gobierno nacional, regional y local, además de la participación del poder comunal. Juntos somos invencibles», manifestó el gobernador Adolfo Pereira, acompañado del alcalde Luis Jonás Reyes, equipo de gobierno y Eomar Suárez, jefe de UBCH.
La obra contempló kilómetro y medio de tubería de 8, 10 y 12″, con una inversión de 250.000 dólares, «esto conlleva al mejoramiento de calidad de vida, además de la reducción de uso de camiones cisternas», agregó Pereira, al dirigirse a la comunidad ubicada en el municipio Iribarren.
Estas son obras de amor, de protección familiar, es un logro colectivo que se materializa gracias al esfuerzo de todos nosotros, comunicó el alcalde Luis Jonás Reyes.
«Es un proyecto inédito porque antes nosotros los habitantes teníamos que recurrir al agua por cisterna y a veces no llegaba el servicio, hoy día decimos gracias al Gobierno Bolivariano aquí estamos consolidando un servicio más en nuestro territorio», expresó el jefe de UBCH, Eomar Suárez, desde la sede de la Base de Misiones Villa Rosa.
La Comunidad Villa Rosa ubicada al oeste de la ciudad de Barquisimeto, también recibió plan de asfaltado a través de Invilara y Ministerio de Obras Públicas, allí se colocaron 1300 toneladas desde la entrada a la comunidad El Bolívar hasta Villa Rosa, incluyendo luminarias.