(VENEZUELA) PARROQUIA EL CUJÍ Y TAMACA VATICINAN TRIUNFO EL 28J DEL CANDIDATO DEL PUEBLO NICOLÁS MADURO

Desde el Desconcentrado del Norte, se efectuó encuentro basado en la consolidación del 1×10 electoral y las visitas en las comunidades, con miras a conquistar la victoria el próximo 28J y ratificar al presidente Nicolás Maduro hasta el año 2030.

La reunión congregó al Enlace Político Nacional del Psuv y Gobernador, Adolfo Pereira; en compañía del Jefe político municipal, Luis Jonás Reyes; representantes de estructuras políticas, articuladores, líderes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), jefes de calles y comunidad en general, quienes juntos trabajan desde sus trincheras por la nueva conquista electoral.

«El estado Lara representa un número importante para la gran victoria; somos un estado militante que está resteado con la revolución y por eso votaremos por la paz, eso es lo que nos representa», manifestó el Enlace Político Nacional del PSUV, Adolfo Pereira desde la parroquia El Cují.

En el mismo contexto, el Jefe Político Municipal, Luis Jonás Reyes; reconoció el esfuerzo que hacen todos los líderes UBCH y jefes de calles, «es necesario que cada estructura política tenga un avance, el 1×10 es una apreciación de lo que vamos a obtener, sin embargo en este instante es hora de salir a la calle, a debatir sobre la guerra económica».

Asimismo, el líder Tony Alfaro, representante de Ubch en Tamaca, realizó un análisis, «hay que entender dónde estamos por el futuro de Venezuela; nosotros somos los patriotas del norte y desde ya estamos hablando cara a cara sobre la importancia de acudir a votar».

Concluyó la líder, señalando que las estructuras políticas siguen sin detenerse para lograr el triunfo electoral este 28 de julio.

Compartir: