(VENEZUELA) GOBERNADOR ADOLFO PEREIRA: «LARA POSEE EL MEJOR ESTADIO DE FÚTBOL DE VENEZUELA»

Desde el Estadio Metropolitano de Lara, se realizó la transmisión del programa Rumbo Seguro, conducido por el gobernador Adolfo Pereira. Durante la transmisión especial se resaltó las condiciones óptimas del campo de fútbol, recién rehabilitado y en el cual se disputó el amistoso entre la selección femenina de la Vinotinto vs Colombia.

El líder larense, Pereira, contemplaba la majestuosidad del mejor estadio de fútbol de Venezuela, casi 40.000 personas dijeron presente el pasado jueves para disfrutar de un evento deportivo de calidad, mientras que el día domingo las familias acudieron desde temprano para apoyar a la Vinotinto.

En este sentido, el mandatario felicitó a todas las instituciones responsables de hacer posible la recuperación de todos los espacios, tanto internos como externos del  Estadio Metropolitano de Lara o el coloso de Cabudare, como le llaman.

 «Tenemos uno de los mejores estadios de fútbol de Venezuela, ese jueves quedó en un 80% de su capacidad. Además del mantenimiento de la grama, se rehabilitaron los tableros de las torres de alumbrado, mantenimiento y reparación de las cabinas y transmisión del área VIP, palcos, área de prensa, baños, sistema de riego, pantalla. Fueron muchas las áreas recuperadas y los larenses la pudieron disfrutar», resaltó.

Añadió que solo en revolución los atletas han obtenido la mayor cantidad de medallas de oro, plata y bronce; y eso es gracias al esfuerzo que hace el gobierno nacional y regional en brindar apoyo en infraestructura, atención a los deportistas y eso quedó demostrado con el Metropolitano.

Asimismo, Arnoldo Zambrano, presidente del Instituto de Deporte del estado Lara, expresó que este evento también trajo consigo el turismo, la ocupación hotelera e ingresos económicos para los emprendedores que prestaron sus servicios en el estadio durante los dos días del evento.

«En lo que va de 2024 hemos realizado 75 eventos deportivos de alto rendimiento, hemos atendido a 1529 atletas en diferentes disciplinas, 228 entrenadores activos de alto impacto y de alto rendimiento. Este 20 de julio deben venir al estadio a disfrutar de la Copa Libertadores», subrayó Zambrano.

Compartir: