(VENEZUELA) EN ASAMBLEA POPULAR: ESTRUCTURAS DE PALAVECINO COMPROMETIDOS CON EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO PARA RATIFICAR LA VICTORIA EL 28 DE JULIO

Desde el Polideportivo Aquilino Juares, el pueblo palavecinense ratificó su entrega, compromiso y lealtad con el presidente Nicolás Maduro en aras de garantizar la victoria el 28 de Julio, fecha donde se celebran las elecciones presidenciales en Venezuela.

El encuentro comunitario contó con la presencia del Enlace Político Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador, Adolfo Pereira; el Jefe Político del municipio Palavecino, Derby Guédez; integrantes del equipo político estadal, equipo municipal y parroquial, líderes de UBCH y poder popular organizado, quienes se congregaron por un solo objetivo.

 «Aquí estamos los leales, los que queremos paz para nuestro país, por eso vamos a avanzar y consolidar el 1×10 electoral», manifestó el Enlace Político Territorial del partido PSUV, Adolfo Pereira.

Desde ese particular, el Jefe Político de Palavecino, Derby Guédez, comunicó: «Aquí no hay otro candidato que no sea Nicolás Maduro, por eso estamos convocados a la gran victoria del 28 de Julio y desde ya Palavecino convoca a la unidad por la nación».

Por su parte, Benilde López, líder de Ubch, Tarabana 2,  expresó: «este es un compromiso con la patria, con nuestro país, aquí estamos la gente leal a los logros revolucionarios».

Igualmente, Martín García, Jefe de Ubch, resaltó: “estamos protegiendo al país, queremos el progreso y la continuación de los proyectos».

Compartir: