(VENEZUELA) ALCALDE LUIS JONÁS ENTREGÓ OBRA #16 EN EL JEBE DEL PLAN POR AMOR A CHÁVEZ

Con el objetivo de promover la sana convivencia, la cultura, el deporte, la recreación y el esparcimiento de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores realizó la entrega de rehabilitación y mejoras de la cancha deportiva de usos múltiples «La Moraima», ubicada en la comunidad El Jebe, parroquia Catedral,  con una inversión de  2.858.840,00 bs, para atender a más de 10.125  habitantes, ésta es la obra número 16 que se entrega dentro del plan Por Amor a Chávez.

«Hoy, a través de la Agenda Concreta de Acciones (ACA) y con grandes esfuerzos que venimos realizando gracias al apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro, entregamos completamente recuperado y rehabilitado esté hermoso espacio deportivo, para seguir masificando el deporte, consolidando la actividad física, la cultura y la recreación», expresó el alcalde Luis Jonás Reyes.

Reyes Flores, recalcó que: «Esté bonito y colorido complejo deportivo ahora cuenta con arreglo de cerca perimetral interna y externa, iluminación, gimnasio biosaludable a cielo abierto para la musculación, parque infantil, tableros de baloncesto, arquerías y mallas de futsal, tubos y malla de voleibol, instalación de bancos y papelera de metal».

Cabe destacar que, previamente, se  realizó limpieza general, desmalezamiento y poda de árboles, para continuar con el trabajo de ornato y pintura de la mencionada cancha.

A través del equipo de IMDERI, el alcalde realizó la entrega de certificados municipales y material a las escuelas y clubes deportivos de las distintas disciplinas que hacen vida en dicha comunidad. Asimismo, se entregó el certificado del Quinteto, quienes son los encargados de cuidar y velar por las instalaciones deportivas.

Compartir: