(VENEZUELA) ACA LLEGA CON ASFALTADO Y PATROLEO A 4 COMUNIDADES DE EL JEBE

Más de 4 mil habitantes del macro sector el Jebe recibieron bien contentos el despliegue de la Agenda Concreta de Acción (ACA) fórmula efectiva ideada por el presidente Nicolás Maduro para amalgamar al Poder Popular y el gobierno con el objetivo de mejorar la prestación de servicios públicos y fortalecer con obras el buen vivir del pueblo.

La ACA llevada por el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, abarcará la atención de 4 comunidades y 6 sectores con 2.236,60 metros lineales a cubrir en conformación de vías o pateoleo, 12.150 M2 de mejoramiento vial a intervenir y unas 150 toneladas de asfalto a colocar.

«Hoy nos encontramos desde la comunidad Las Clavellinas ámbito de la Comuna «Chávez Vive» y estamos retomando los trabajos de asfaltado en el macro sector El Jebe, también iniciamos el asfaltado en Las Clavellinas con trabajos de Pavicreto y patroleo, acciones que garantizarán la atención de 4.318 personas y una inversión que está por el orden de los 4 millones de bolívares, un esfuerzo titánico hecho por el presidente Nicolás Maduro a pesar de las medidas coercitivas para que las comunidades vean la mano amiga de la revolución», informó la máxima autoridad municipal.

Importante destacar que los trabajos de Patroleo a realizar en el sector 19 de abril, el valle y El Renacer tienen contemplado 2.236,60 metros lineales a cubrir 12.150 M2 de mejoramiento vial.

Mientras que en la comunidad Las Clavellinas se realizará la construcción de pavimento rígido con unas 100 toneladas de asfalto y 30 M3 de concreto.

Yumary Cuellar jefa de Ubch en Las Clavellinas manifestó su agradecimiento por los trabajos realizados en el sector «Estamos muy contentos y agradecidos con el alcalde y el presidente Nicolás Maduro por el patroleo y bacheo que nos está llegando aquí en Las Clavellinas y será de gran beneficio para todos los que hacemos vida aquí».

Compartir: