(VENEZUELA) DOS AÑOS DEL 1 X 10: EN IRIBARREN SE HAN ATENDIDO MÁS DE 45 MIL CASOS

 El 1X10 Del Buen Gobierno arribó a su 2do aniversario y la alcaldía de Iribarren lo celebra con  la atención de  45.442 casos atendidos desde su creación, el presidente Nicolás Maduro confió en esta magnífica herramienta  para atender las necesidades del pueblo de manera directa.

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores expresó que: «Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro hemos hecho una  inversión que  supera los 213 millones de bolívares en dos años para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo de Iribarren”.

A través de esta herramienta se han entregado ayudas de salud, como también en materia de infraestructura, entre otros aportes. El gobierno sigue trabajando arduamente con el programa 1×10 del Buen Gobierno para seguir avanzando en el futuro

«Gracias al presidente Nicolás Maduro y al alcalde Luis Jonás Reyes, también felicitó al 1X10 del Buen Gobierno por su 2do aniversario por esa valiosa labor, ya que realice el reporte y la respuesta fue muy rápida y efectiva estoy muy feliz, ya que ahora cuento con mis 50 metros de manguera que va a beneficiar una parte de mi comunidad”, así lo expresó  Suri Córdova habitante de la comunidad Romeral 2.

Compartir: