(VENEZUELA) ALCALDÍA DE IRIBARREN OFRECE PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN EN LA MACFRUT 2024 DE ITALIA

Del 8 al 10 de mayo de 2024, la Alcaldía del municipio Iribarren participará por segundo año consecutivo en la feria MacFrut 2024, vitrina agroindustrial frutícola que se desarrolla en Rimini Italia y donde se ofrece lo mejor de los productos de exportación de la capital larense.

El alcalde Luis Jonás Reyes, convencido de la capacidad de producción de rubros como la piña, café, sisal, aguacate y frijol, a través de la empresa Abastecer traza estrategias para la colocación de los mismos en  el mercado mundial y parte de las estrategias que se desarrollan está justamente en la participación en estos eventos.

A través del Banco de Comercio Exterior y la embajada de Venezuela en Italia, se tejieron las alianzas para la participación en la edición 41 de una de las Ferias más importantes de Europa en materia de frutas, verduras y maquinaria agrícola.

Por segundo año consecutivo, la Alcaldía de Iribarren participa en la MacFrut y no solo se promociona la producción local sino también al municipio como destino turístico permanente de Venezuela.

La Alcaldía del municipio Iribarren demuestra nuevamente que está en sintonía con la Diplomacia de Paz impulsada por el Presidente Nicolás Maduro y en la construcción de una economía que supere el rentismo petrolero en un mundo pluripolar.

Compartir: