El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, llegó a la comuna «Las y Los Comuneros», en la parroquia Santa Rosa, con diferentes obras dentro de la Agenda Concreta de Acción (ACA), fórmula de gestión creada por el presidente Nicolás Maduro con el objetivo de consolidar comunidades.
“Estamos en la parroquia Santa Rosa donde durante 15 días estaremos iniciando dos Agenda Concreta de Acción, a través de las dos comunas que conforman la misma; esto es un reflejo del cumplimiento a las necesidades planteadas por nuestro pueblo gracias a las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro”, aseguró.
La primera autoridad municipal, junto al Comandante Luis Reyes Reyes, celebró además una asamblea popular en el sector La Tomatera.
Informó que la ACA llegó con 140 toneladas de asfalto, 250 luminarias LED, 655 metros lineales de construcción de aceras, rehabilitación de dos parques infantiles, entre otras obras.
Reyes Flores declaró que también se ejecutará patroleo en los sectores Simón Bolívar, Vista Hermosa y Guerrera Ana Soto, así como la limpieza integral de mil metros en la vía de acceso a la comunidad Ana Soto.
El alcalde de Iribarren destacó que la inversión en este despliegue de la ACA es de cinco millones de bolívares.